Post original de Makea´s

PRIMER PASO: Hacemos clic en inicio, clic en ejecutar y escribimos regedit en el cuadro que dice Abrir: luego aceptar o Enter.-
SEGUNDO PASO: Se abrirá una ventana dividido en dos partes (izquierda y derecha) en la parte izquierda buscamos la siguiente ruta o clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\WPAEvents
TERCER PASO: A continuación, en la parte derecha nos aparecerán unos archivos, uno de ellos se llama OOBETimer. Hacemos clic derecho en OOBETimer y luego clic en modificar. Se abrirá una ventana con un codigo de valores
CUARTO PASO: Cambiamos al menos uno de los valores para poder desactivar Windows. (Yo cambie el que dice FD por FC.- (o al reves no me acuerdo ahora)
QUINTO PASO: Cerramos todas las ventanas y volvemos a hacer clic en inicio, ejecutar y en el cuadro abrir introducimos el siguiente codigo:
%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a y damos aceptar o Enter.
SEXTO PASO: Se abrirá una ventana parecida a la que se nos abre cuando estamos instalando Windows XP y hacemos clic en donde pone: (Sí, deseo llamar por teléfono a un representante de servicios al cliente para activar Windows)
SEPTIMO PASO: Hacemos clic en siguiente y luego clic en (CAMBIAR CLAVE DEL PRODUCTO)
OCTAVO PASO: Escribe la clave del producto en los cuadros (NUEVA CLAVE) y clic en "actualizar" Esta es la nueva clave valida para Windows XP que tenes que introducir:
(Q6TD9-9FMQ3-FRVF4-VPF7Y-38JV3)
NOVENO PASO: Volveras automaticamente a la ventana anterior. Hacemos clic en (RECORDARMELO MAS TARDE)
DECIMO PASO: Por último reiniciamos nuestro PC y ya tenemos nuestro sistema operativo "PIRATA" actualizado a una version totalmente "valida" con clave autentica. Ahora se puede ir a Microsoft.com, y bajar el IE7 o el Windows Media Player 11 y te validan el XP como Original.-

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina.