Legalizar Windows XP

Perdon si alguien se siente molesto por esto pero recibi dos comentarios de los CUADRADOS GALLEGOS como le decimos en MI PAÍS ARGENTINA, a los españoles brutos.- + Info

Hasta hace un dia tenia una explicacion copiada del blog de Makeas muy completa por cierto, de como legalizar la copia de windows xp pirata, la cual por culpa de esos cuadrados, estupidos, ignorantes, y ya que esta terriblemnte boludos legales ibericos, tuve que eliminar la entrada porque segun ellos era ilegar dicha "trampa", y me mostraban articulos del codigo penal de españa, (a mi que me importa españa) y yo me pregunto que es ilegal?, ¿comprar una copia de un sistema operativo sin la licencia holografica a un precio en mi pais a cinco pesos argentinos, o 1,5 dolares? O darle de comer a una empresa monopolica como Microsoft comprandole una copia de igual tenor a la que yo compre por cinco pesos y pagar la licencia 200 dolares, porque no se si sabian cuadrados, pero lo unico que pagan es la licencia, esos 16 digitos alfanumericos, porque el CD original y la copia traen exactamente lo mismo ignorantes. Yo opte por no darle de comer a un monopolio mundial, y legalizar mi windows con un pequeño artilugio. Cagate si pagaste 200 euros tu Windows con una etiqueta holografica a un costado de tu PC que dice "Este windows es original (gracias boludo por alimentar mi imperio)", el mio dice lo mismo y sin etiqueta y sin darme gracias. Perdon nuevamete si alguien se siente ofendido, pero ahora sé porque les dicen cuadrados. Sigan alimentando el imperialismo monopolico, que yo me aprovecho de las trampas para lograr lo mismo con menos dinero. Adios. En este link sigue la explicacion de como hacerlo.-

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina.